Remedio natural para ahuyentar arañas y moscas con Aromaterapia Oshadhi

Nos preguntáis muchas veces por algún remedio que os ayude a ahuyentar arañas y moscas. Otra vez más, la aromaterapia de Oshadhi 100% pura y natural, os puede ayudar.

Te proponemos una solución para ahuyentar a estos molestos insectos con un spray a base de aceites esenciales que animen a estas criaturas a ir a otros lugares.

Realiza este spray de aromaterapia natural:

-30 ml de Hidrolato de Menta Piperita de Oshadhi 

-3 gotas de Aceite Esencial de Lemongrass de Oshadhi

-4 gotas de Aceite Esencial de Patchouli de Oshadhi

-6 gotas de Aceite Esencial de Cedro Atlas de Oshadhi

 

Puedes hacer esta mezcla en una botella de 30 ml. Combina todos los ingredientes en la botella, agítala bien y está lista para pulverizar!

 

Puedes pulverizar esta mezcla en tu ropa o alrededor de la habitación donde estéis para convencer a los insectos que tienen que dirigirse a otro lugar. El Hidrolato de Menta para disuadir a insectos, y el Lemongrass, Patchouli y Cedro son bien conocidos por afectar a diferentes clases de insectos (desde mosquitos, arañas o moscas).

 

Sugerimos hacer una botella nueva de Spray Insectos Fuera cada pocas semanas, ya que no hay ningún tipo de conservante en la mezcla.

 

Fuente Andrea Butje

 

Nos encantaría que nos contases tus experiencias preparando esta sinergia de aceites esenciales e Hidrolato de Menta y su efectividad para ahuyentar insectos.

¡Feliz fin de semana!

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *