Refréscate este verano con este sencillo ritual de Oshadhi

Si con las altas temperaturas de este verano te sientes agobiad@, te proponemos un consejo muy simple que puedes llevar a cabo en cualquier momento del día. ¡Toma nota!

Además de refrescarte inmediatamente, nutrirá y reparará tu piel si está dañada o con carencias, sin dejar ningún tipo de residuo pegajoso ni graso en la piel. Ya verás, se absorbe rapidísimo:

En un cuenco, mezcla:

-1 cuchara sopera de Aloe de Hamamelis de Oshadhi bien frío. Este es un preparado a base de Aloe vera gel, Aceite Vegetal de Jojoba y Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta enriquecido con Aceite Esencial de Hamamelis y su hidrolato.

-2 gotas de Aceite Esencial de Lima (citrus aurantifolia) de Oshadhi. Este aceite esencial se obtiene de la destilación de la cáscara de la lima, fruta oval y verde, procedente de agricultura biológica en India. Tiene la propiedad de ser muy refrescante y elevar el ánimo, aliviando el estrés y la ansiedad. Es cítrica como el limón, pero por contra, no es fotosensibilizante, así que podemos utilizar este aceite esencial a cualquier hora del día.

-1 gota de Aceite Esencial de Menta Piperita (mentha piperita) de Oshadhi. Este aceite esencial es obtenido mediante destilación lenta a baja presión de la planta, procedente de la India. Tiene las propiedades de aliviar el calor y cualquier dolor o contusión debido a su poder analgésico local. Ayuda a aclarar la mente y ayuda en caso de fatiga mental o falta de concentración.

 

Mezclamos bien estos tres componentes y extendemos por todo el cuerpo, con un masaje relajante. Siente como tu cuerpo se refresca y se calma.

Si estás embarazada o en periodo de lactancia utiliza sólo el Aloe de Hamamelis de Oshadhi con 1 gota de Aceite Esencial de Lima de Oshadhi. Puedes utilizarlo tanto de día como de noche. ¡Recuerda, este preparado no es fotosensible!

Con este consejo, ¡os deseamos un refrescante y aromático fin de semana!

 

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *