Fortalece y frena la caída del cabello con Aromaterapia Oshadhi

Durante el verano, nuestro cabello está más expuesto al sol, arena, cloro de las piscinas entre otros, y esto provoca su debilitamiento y caída. Te queremos dar una serie de consejos para que puedas fortalecer y evitar su caída tras el verano.

Para un cuidado del cabello más efectivo es recomendable que los champús y mascarillas que utilices sean los más naturales posibles y libres de componentes químicos tóxicos.

Para tratar la caída del cabello, lo más efectivo es hacer una mascarilla capilar a base de Aceite Vegetal de Jojoba natural,  con 2-3 gotas de Aceite Esencial de Romero Cineol y 2-3 gotas de Aceite Esencial de Cedro Atlas.

El Aceite Vegetal de Jojoba en el pelo, aporta brillo, belleza, nutrición, flexibilidad, y detiene su caída estimulando el bulbo piloso. Además está indicado tras la pérdida del pelo después de tratamientos médicos alópaticos.

El Aceite Esencial de Romero Cineol estimula el crecimiento del cabello y reduce la caída

El Aceite Esencial de Cedro Atlas previene la caída del cabello. Estudios clínicos han concluido que el Cedro Atlas aplicado mediante masaje en el cuero cabelludo reduce hasta en un 44% la apolecia.

Aplica esta mascarilla en todo el cuero cabelludo mediante un ligero masaje para que el aceite penetre bien y déjala todo el tiempo que puedas. Si puede ser toda la noche, mejor. Luego retira con agua y champú.

En el momento del lavado, podemos añadir 1 gota de cualquiera de estos aceites esenciales, Romero Cineol o Cedro Atlas, en cada enjabonada de champú y mascarilla.

Tras el lavado, aplica el Aceite Floral Capilar de Oshadhi para que el pelo quede fortalecido. Una exclusiva formula pensada para nutrir en profundidad y restaurar el cabello, desde la raíz a las puntas.

Su composición es muy completa y está basada en los estudios que el Dr. Malte ha realizado acerca de como es tratado el cabello en distintas partes del mundo. Una recopilación de los mejores aceites vegetales, mantecas y aceites esenciales para la belleza capilar.

Te aseguramos que este es un compuesto indispensable para mantener la salud de tu cabello. Tiene muchos usos, fortalece el cabello y trata la caída.

cabello soluciones naturales con aceites esenciales

Si tienes problemas de caída capilar abundante o cabello fino y quebradizo, te aconsejamos que incorpores a tu rutina de cuidado capilar estas pautas. Nos encantaría que nos contases tus experiencias siguiendo este ritual.

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

Comparte tu opinión

2 respuestas a Fortalece y frena la caída del cabello con Aromaterapia Oshadhi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *