Agenda Oshadhi Enero 2017

Empezamos el año 2017 con eventos para que puedas conocer o disfrutar de la Aromaterapia más delicada y cuidada que nos gusta ofrecer desde Oshadhi España. No dudes echar un vistazo a las agendas mensuales que preparamos y si quieres estar informad@ síguenos en nuestras redes sociales.

Sigue leyendo

Los 5 mejores aceites esenciales para dormir mejor

Hoy te queremos presentar las alternativas que nos da la Aromaterapia 100% pura y natural para ayudarnos a combatir el insomnio y poder descansar mejor. Te proponemos el uso de diferentes aceites esenciales y una sinergia en tu rutina diaria, para que tengas un sueño más profundo y reparador.

Sigue leyendo

Taller Aromaterapia y Sensualidad. San Valentín en pareja

14 Febrero 2017. Taller práctico presencial o streaming desde nuestra sede de Oshadhi España. Para celebrar el amor, hemos preparado un taller totalmente práctico para disfrutar y fortalecer el vínculo en la pareja a través de los sentidos olvidados, el olfato y el tacto. Si te interesa, echa un vistazo a este cartel y reserva tu plaza pronto.
¡Estamos deseando que te apuntes a este sensual viaje aromático!

Sigue leyendo

El rejuvenecedor Aceite Esencial de Zanahoria

Como ya te comentamos la semana pasada, hoy vamos a ampliar información con dos eficaces recetas que contienen el gran desconocido Aceite Esencial de Zanahoria. Con esto queremos animarte a elaborar e incorporar recetas de Aromaterapia 100% pura y natural a tu rutina diaria. 

Sigue leyendo

Agenda Oshadhi Diciembre 2016

Recibimos este mes de diciembre con muchos eventos que, a pesar de las festividades, seguimos preparando con ilusión para que puedes acercarte a la Aromaterapia 100% pura y natural de Oshadhi. Echa un vistazo a la agenda y elige el que más te guste.

Sigue leyendo

3 Aceites Esenciales fundamentales para calentarte y respirar mejor

Caliéntate y respira mejor en invierno con pimienta, jengibre y naranja.

Parece que de golpe nos ha llegado el invierno. Nos enfrentamos a fuertes corrientes de aire,  cambios bruscos de temperatura,  humedad y viento, que hacen que nuestro sistema defensivo se altere y el organismo al perder calor, se destemple.

Sigue leyendo